martes, 15 de julio de 2008

Última fase de maniobras conjuntas “Operación Patria Socialista 2008”


Una mañana exitosa de unión y emociones, en plena llanura del estado Cojedes, fue el escenario propicio para la tercera y última fase de la maniobra conjunta “Patria Socialista 2008”, en la cual participaron más de tres mil hombres en un despliegue de unidades de alta tecnología, capacitadas para salvaguardar la soberanía del pueblo venezolano.

Esta última fase que contó con la participación activa de todos los componentes de la Fuerza Armada Bolivariana, sirvió también para la inauguración del centro de adiestramiento militar que lleva por nombre “General en Jefe José Laurencio Silva”. Asistieron a la actividad el ministro de la Defensa G/J (EJB) Gustavo Rangel Briceño, así como los máximos jerarcas de los componentes militares.


Entre las actividades más importantes desplegadas en este ejercicio por las unidades de fuerzas especiales, están: la infiltración e incursión de la Brigada Paracaidista, combate aéreo, francotiradores, demoliciones, rapel, combate cercano, patrullaje blindado, escuadras de ingenieros, tropas a pie, entre otros.



1 comentario:

H2O dijo...

dios quien conoce a esta bella periodista para ver si la enamoro`....
manifiestate hermosa mujer.... como hago para saber de ti........